VOX reclama a la Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento de Murcia medidas inmediatas para acabar con la inseguridad en El Paseo del Malecón

“No queremos seguridad solo hoy, la queremos todos los días”, ha subrayado Antelo

El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha acompañado esta tarde a los vecinos en su concentración para denunciar la inseguridad creciente en El Paseo del Malecón, donde, según han trasladado los propios vecinos, “los gorrillas campan a sus anchas, la inmigración ilegal campa a sus anchas y las mujeres y los homosexuales sufren especialmente las consecuencias”.

«Ya estamos cansados de ver noticias de palizas, de robos, de agresiones sexuales y de ver a mujeres paseando por la calle, mirando hacia un lado y hacia otro por miedo a que algún inmigrante ilegal las atraque o les haga cualquier barbaridad», ha denunciado Antelo.

El líder de VOX en la Región ha dejado claro que «la seguridad tiene que garantizarse en todo el territorio nacional», y para ello ha reclamado medidas contundentes como «la deportación de todos aquellos que no respetan nuestra identidad, que no respetan nuestra cultura, que piensan que una mujer debe ir cuatro pasos por detrás de un hombre o que un homosexual merece ser colgado de una grúa».

«Esto no puede ser y es inadmisible», ha subrayado Antelo, quien ha recordado que «quienes vienen de manera ilegal a saltarse nuestra forma de vivir y nuestra cultura tienen que ser deportados». En contraposición, ha mostrado el agradecimiento de VOX «a quienes vienen de forma legal, ordenada, respetando a las mujeres, a los homosexuales y adaptándose a nuestra forma de ser, porque ellos generan riqueza, empleo y una mejor España».

Durante el recorrido, Antelo y los vecinos han visitado el parking disuasorio del Paseo del Malecón, donde han señalado la existencia de una vivienda ocupada por inmigrantes ilegales que “aterrorizan especialmente a las mujeres. Una vecina relató incluso cómo ha tenido que refugiarse en un comercio ante el ataque de un inmigrante ilegal».

Asimismo, ha señalado que «los propios agentes de la Policía Nacional nos cuentan que nunca habían visto tantos delitos y de manera tan reiterativa en esta zona y que están cansados porque no tienen efectivos suficientes para garantizar la seguridad».

Por ello, ha lamentado que «es sorprendente que hoy sí haya dos patrullas de la Policía Nacional en el disuasorio del Malecón solo porque saben que VOX viene aquí a decir lo que está sucediendo». Y ha sido rotundo: «No queremos seguridad solo hoy, la queremos todos los días».

Finalmente, Antelo ha exigido tanto a la Delegación del Gobierno como al Ayuntamiento de Murcia que «dejen de convivir con la delincuencia día sí y día también», al tiempo que ha pedido al Consistorio «que aumente la plantilla de Policía Local y garantice la seguridad en nuestras calles».

«Nuestras mujeres, nuestros mayores y nuestros niños no tienen por qué estar viviendo con miedo constantemente en la Región de Murcia y especialmente en el municipio de Murcia», ha concluido.

DANIEL SABIOTE_VOX
DANIEL SABIOTE_VOX
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES