Cuatro personas heridas esta tarde en diferentes accidentes de tráfico ocurridos en Murcia

14:14 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en el accidente de tráfico ocurrido en A-7 Murcia sentido Lorca, a la altura de punto kilométrico 580, término municipal de Murcia. Un camión pequeño ha saltado la mediana, dando varias vueltas de campana, pasando por encima del capó de un turismo. Han intervenido bomberos Murcia, ya que el conductor del camión había quedado atrapado y herido, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Sanitarios informan que, una vez liberado el conductor, un hombre de 34 años de edad, lo atienden y trasladan policontusionado al Hospital Virgen de la Arrixaca. La conductora del turismo implicado, una mujer de 63 años de edad, ha sido atendida in situ, sin que precisara traslado a centro sanitario.

14:12 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en el accidente de tráfico ocurrido en la C/ Tejeras, Los Garres, Murcia, en el que se han visto implicados una moto y un turismo.La colisión entre los dos vehículos ha sido frontal, saltando el conductor de la moto por encima del turismo, quedando tendido en el suelo. Hasta el lugar del accidente se han desplazado Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Posteriormente sanitarios han solicitado otra unidad sanitaria.

Finalmente, sanitarios informan que atienden y trasladan al H. Reina Sofía de Murcia dos heridos: un joven de 17 años de edad, politraumatizado, y una mujer de 23 años de edad, también politraumatizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES