Fructuoso asegura que el gobierno del PP no actualiza las tarifas de los eurotaxis y tiene paralizada la subvención para taxis híbridos

La portavoz adjunta del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia se reúne con los taxistas afectados y denuncia que 55 familias siguen a la espera de recibir las ayudas aprobadas de 2023 y "no saben si este año las van a recibir"

La portavoz adjunta del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha denunciado la desidia del Ayuntamiento de Murcia, gobernado por el Partido Popular, con el sector del taxi en el municipio.

Fructuoso, que se ha reunido con los taxistas afectados, ha denunciado que el gobierno del PP no ha actualizado las tarifas, tal y como dejó aprobado el anterior equipo del PSOE, y que "nueve meses después los taxistas no saben nada de esa actualización".

"Más de 55 familias siguen esperando, además de la modificación tarifaria, la subvención para la compra de vehículos híbridos, y las ayudas aprobadas por el anterior gobierno municipal del PSOE que, nueves meses después, siguen sin llegar a los taxistas. Ni siquiera saben si tendrán ayudas este año".

Carmen Fructuoso ha exigido al Partido Popular que actualice de inmediato las tarifas, dé las subvenciones para la compra de vehículos híbridos y conceda las ayudas que se quedaron ya firmadas en el anterior mandato. "Es una irresponsabilidad que el PP esté jugando con tantas familias de un sector muy importante para la economía de nuestro municipio y que no puede ser maltratado por la Concejalía de Movilidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES