El transporte público no circulará por Gran Vía y avenida Constitución desde mañana por el avance de las obras

La interrupción tendrá carácter momentáneo hasta que finalicen los trabajos previstos en estos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Murcia informa que desde mañana, jueves 3 de agosto, quedará interrumpida la circulación del transporte público por la Gran Vía y la avenida Constitución como consecuencia del avance de las obras de movilidad.

Desde la Concejalía de Movilidad precisan que esta interrupción tendrá carácter momentáneo y únicamente durará hasta que finalicen los trabajos previstos en estos puntos de la ciudad.

Las líneas de autobús urbanas y de pedanías que circulan por estas avenidas ofrecerán a los usuarios rutas y paradas alternativas para garantizar la correcta prestación del servicio.

En el caso de las rutas urbanas, que gestiona la concesionaria Transporte de Murcia, las líneas que sufrirán modificaciones serán la C-5, R-14, R-20 Y R-80.

En cuanto a las líneas de pedanías, las paradas suspendidas en Gran Vía y avenida Constitución se sustituyen por otras alternativas que estarán habilitadas desde mañana y prestarán servicio a los usuarios en plaza Circular (líneas 1, 29, 30, 31 y 50), Cárcel Vieja (líneas 6 y 44), Cajamurcia de plaza Circular (líneas 29, 31, 50 y 91), Glorieta de España (líneas 1, 6, 29, 30, 31, 44, 50, 62 y 91), Floridablanca (línea 50) y Confitería Espinosa (líneas 1, 6, 26, 28, 29, 44, 62 y 91).

El tránsito del tráfico privado continuará durante la ejecución de estos trabajos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES