Herido el conductor de un camión al volcar el mismo en Murcia

Servicios de emergencia han tenido que rescatar, atender y trasladar al hospital al conductor de un camión que ha resultado gravemente herido al volcar el vehículo en la incorporación a la autovía A-7 de Cabezo de Torres (Murcia).

El 1-1-2 recibñia llamadas informando del accidente a las 7.03 horas. Los alertantes indicaban que el conductor del camión accidentado estaba herido y, posiblemente, atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser restacado por los bomberos, el conductor fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en la UME al hospital "Morales Meseguer" de Murcia politraumatizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES