Aprobada la adjudicación del acuerdo marco del servicio de reparaciones de la flota municipal de vehículos

El plazo de duración de este contrato es de 12 meses y podrá prorrogarse anualmente por tres años más

La Junta de Gobierno en funciones ha aprobado este viernes la adjudicación del acuerdo marco del servicio de reparaciones de la flota municipal del Ayuntamiento de Murcia dividido en cuatro lotes.

El plazo de duración de este contrato será de 12 meses a partir de la fecha de su formalización y podrá prorrogarse anualmente por tres años más si así se acordara de forma expresa antes de su finalización, previo informe favorable del servicio municipal promotor del expediente.

El importe del contrato dividido en cuatro lotes se corresponde con el importe total con IVA de la primera anualidad. En concreto,  el lote 1, destinado a las reparaciones mecánicas de turismo, todoterrenos, furgonetas y remolques, a favor de la mercantil Tecnodiesel Murcia S.L. supone un importe de 42.350 euros. El lote 2, para los arreglos de motocicletas y ciclomotores, se ha propuesto a Antonio García López, en la cantidad máxima de 14.520 euros.

Por su parte, el lote 3, para las reparaciones mecánicas de camiones, a favor de la mercantil Secoemur S.L., supone una total de 18.150 euros; y el lote 4, correspondiente a las reparaciones de chapa, pintura, tapicerías e interiores de turismos, todoterrenos, furgonetas, remolques, motocicletas, ciclomotores y camiones, excepto los del SEIS, por un importe de 14.520 euros, a favor de Tecnodiesel Murcia S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES