Ballesta: "Todo empezó en Murcia"

El candidato del PP ha recordado que "todos los que urdieron la 'Operación Moncloa' están apartados de sus cargos, son historia y han salido de la política, uno de los partidos está al borde de la desaparición y el otro, en trance de descomposición"

Durante la intervención que ha pronunciado en el mitin que ha protagonizado en el Salón Promenade, junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado que en las elecciones del próximo domingo "el pueblo sereno y contundente despejará dudas, aclarará todas las incertidumbres, muy claro, como solo lo hacen los murcianos"

El candidato popular ha apuntado que "nos une la misma pasión, tenemos los mismos sueños, creemos en las mismas cosas. Si hemos llegado hasta aquí, nada, ni nadie, nos parará"

José Ballesta ha afirmado esta tarde que "todo empezó en Murcia". El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia ha repasado que "un terremoto con epicentro en Murcia sacudió toda la vida política e institucional de España. Han pasado 2 años desde entonces y todos los que urdieron la 'Operación Moncloa' están apartados de sus cargos, son historia y han salido de la política, uno de los partidos está al borde de la desaparición y el otro, en trance de descomposición".

Ballesta ha repasado que el vicepresidente del gobierno, los ministros, los vicesecretarios de los partidos implicados, los diputados y los senadores, todos, han desaparecido de la vida política.

Durante la intervención que ha pronunciado en el mitin que ha protagonizado en el Salón Promenade, junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, Ballesta ha recordado que el PP exhibe fortaleza y unión. "Ha ganado todas las elecciones convocadas desde la 'Operación Moncloa'. En Madrid, Castilla y León y Andalucía. El PP va a ser el partido más votado el próximo domingo y todas las encuestas señalan que será el partido más votado en las elecciones generales y Alberto Núñez Feijóo será el nuevo presidente del Gobierno", ha expuesto José Ballesta.

El candidato del PP ha exclamado que "todo es gracias a Murcia", lo que ha provocado los aplausos y los vítores de los cientos de asistentes que han acudido al mitin de esta tarde.

Ballesta ha afirmado que "solo si obtenemos una mayoría incontestable, podremos ofrecer a Murcia la estabilidad que merece". Asimismo, ha recordado que "salimos a ganar. Somos un partido de gobierno, preparado y serio, con una hoja de ruta clara".

El candidato a la Alcaldía de Murcia ha afirmado que "en el Partido Popular somos un partido que sale a gobernar. No sale a ver con quien se alía o con quien puede sumar".

Ballesta ha marcado la dirección y el objetivo para la cita con las urnas del próximo domingo: "vamos a salir a ganar, a ganar y a ganar. Esa es nuestra ilusión".

Ballesta ha destacado la unidad y la fuerza de su equipo

Ballesta también ha tenido palabras para su equipo. "Todos los que sufrieron estos ataques están aquí esta noche. Todos, sin faltar uno. No ha desertado nadie", ha dicho.

Sobre las elecciones del domingo, ha señalado que "el próximo domingo hablarán las urnas, el pueblo sereno y contundente despejará dudas, aclarará incertidumbres , muy claro, como solo lo hacen los murcianos".

En la misma línea, ha apuntado que "todos los sacrificios serán recompensados, todo el sufrimiento tendrá su premio. Nos une la misma pasión, tenemos los mismos sueños, creemos en las mismas cosas. Si hemos llegado hasta aquí, nada, ni nadie, nos parará".

El candidato del PP a la Alcaldía de Murcia ha destacado la unidad de su equipo y ha afirmado que "somos mejores juntos, somos mucho más. Ni uno de nosotros solo es más ni mejor que todos nosotros juntos".

Ballesta también ha aludido al contexto político nacional y ha señalado que "este gobierno ha traspasado todos los límites morales, como nunca antes se ha visto en la historia de nuestro país". Por ello, ha afirmado que el próximo 28 de mayo "nos jugamos el futuro de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES