Aprobada una subvención de 60.000 euros a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Oeste

Esta subvención permitirá a Asepio continuar llevando a cabo las tareas de mantenimiento, cuidado y seguridad dentro del Polígono Industrial

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde hoy a la concesión de una subvención directa a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Oeste (Asepio), por importe de 60.000 euros, para la ejecución de actuaciones para la dinamización y mejora de la primera fase del Polígono Industrial Oeste.

Esta subvención tiene como objeto que Asepio siga llevando a cabo las siguientes tareas:

- Cuidado de la imagen del Polígono Industrial: limpieza de aceras, calles, medianas y avenidas principales.

- Mantenimiento del Punto de recogida de residuos inertes como escombros, madera, cartón, etc, gestionado por gestores autorizados.

- Poda de más de 7.000 árboles al año, triturando una parte de la misma para convertirla en abono. Fumigación de zonas verdes contra la procesionaria, picudo rojo y otras plagas.

- Tareas de mantenimiento de viales y pequeñas obras menores de reparación.

-  Mantenimiento de la escuela infantil, con 120 plazas, y establecer una bonificación del 15% en las cuotas para empleados, empresarios y trabajadores de empresas ubicadas en el Parque, y para empleados y funcionarios del Ayuntamiento.

- Vigilancia y seguridad del Polígono Industrial Oeste.

- Promoción de los mercados exteriores y prestación de servicios de apoyo y asesoramiento a las empresas instaladas en el Polígono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES