La Mesa de Contratación propone la adjudicación del servicio de reparación de la flota municipal de vehículos

El presupuesto total del expediente, dividido en cuatro lotes, asciende a un total de 376.068 euros

La Mesa de Contratación ha propuesto en su sesión de este jueves a los licitadores mejor clasificados para dar cobertura al servicio de reparaciones de la flota municipal de vehículos que, en la actualidad, está compuesta por más de 600 vehículos.  

El plazo de duración de este contrato, que supone un total de 376.068 euros,  será de 12 meses a partir de la fecha de su formalización. Se podrá ser prorrogar anualmente en tres ocasiones por 12 meses más si se acordara de forma expresa antes de su finalización, previo informe favorable del servicio municipal promotor del expediente.

En concreto, para el lote 1 y 3 se ha propuesto a las empresas Tecnodiesel Murcia S.L. y Secoemur S.L, que serán la encargadas de llevar a cabo las reparaciones mecánicas de turismos, todoterrenos, furgonetas y remolques (lote1), por un importe de 177.068 euros, así como las reparaciones de camiones (lote 3) por una cuantía de 76.230 euros.

Respecto al lote 2, paras los arreglos de motocicletas y ciclomotores se ha propuesto a las mercantiles Antonio García López y Tecnodiesel S.L. por un total de 60.984 euros. Por su parte, el lote 4, correspondiente a las reparaciones de chapa, pintura, tapicerías e interiores de turismos, todoterrenos, furgonetas, remolques, motocicletas, ciclomotores y camiones, excepto los del SEIS por un importe de 60.984 euros, se ha propuesto a Tecnodiesel S.L.   

Igualmente, los miembros de la Mesa de Contratación han propuesto la adjudicación de los lotes del servicio de organización de campamentos de verano. Concretamente, el lote 1 a Amentia Soluciones S.L. en la cantidad de 32.512 euros y el lote 2 a Mar Menor Pupils Center S.L.U. por un total de 34.299 euros.

Otros de los expedientes que se han visto hoy en la Mesa de Contratación han sido la documentación del archivo B correspondiente al suministro de material de laboratorio ni inventariable para los programas de salud pública de la Concejalía de Salud y Transformación Digital mediante seis lotes, así como las ofertas económicas presentadas por los licitadores que concurren para el suministro de licencias de geovisor del geoportal de Murcia Inteligente del Ayuntamiento de Murcia, así como la formación de personal responsable del mismo (financiado íntegramente con fondos europeos Next Generation, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES