´El Carmen Se Moja´ llegó a Murcia con un gran evento de lanzamiento

La campaña de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen se presentó el 13 de mayo en el Jardín de Floridablanca, con un gran evento lleno de actividades y sorpresas para toda la familia, con más de 500 asistentes.

La Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen presenta 'El Carmen Se Moja', una campaña que busca fomentar el comercio local y llevar a los comercios del El Carmen a todos los destinos veraniegos de los clientes habituales de su Comercio Local. El evento de lanzamiento de la campaña de verano se llevó a cabo el pasado 13 de mayo por la mañana en el Jardín de Floridablanca. El tiempo acompañó y con más de 500 asistentes el lanzamiento de la campaña fue un auténtico éxito. En palabras de Don José Oñate, Presidente de la Asociación, ''esta campaña busca ayudar a visibilizar al comercio del Barrio del Carmen que tan duramente lo está pasando con los tiempos que corren'', y aprovechó también para agradecer a todos los clientes que sigan apostando por el comercio de proximidad.

Los asistentes al evento disfrutaron de una tapa y una bebida, mientras los niños jugaban en los hinchables, en los puestos de gafas de realidad virtual y en los juegos tradicionales de madera que se instalaron en el jardín. También pudieron participar en el sorteo de hasta 200€ en cheques regalo para canjear en los comercios adheridos a la campaña, además de varios premios adicionales que fueron recogidos in-situ por los agraciados. La campaña, sus premios y los regalos están financiados por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen.

'El Carmen Se Moja' ofrece a los clientes la posibilidad de conseguir regalos veraniegos directos como sombrillas, neveras y toallas, simplemente por realizar compras en los comercios participantes. Además, se realizarán cuatro sorteos en las redes sociales de la Asociación para dinamizar y visibilizar las redes del Comercio Local.

La campaña de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, la concejalía de Empleo, Comercio y Mercados, y MUAC, invita a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa, que tiene como objetivo apoyar al comercio local y el disfrute del verano en la ciudad de Murcia.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del verano en Murcia con 'El Carmen Se Moja'! Recuerda: reúne tus tickets del 13 de mayo al 15 de julio y llévate tu premio seguro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES