Antelo arropa a Gestoso en una demostración de fuerza en la presentación de la candidatura municipal al Ayuntamiento de Murcia

En el acto también se han presentado los representantes de los barrios y pedanías junto a mil personas que han querido estar en el primer acto electoral

En la mañana de hoy el candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, y el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, Luis Gestoso, han presentado la candidatura al consistorio, los barrios y pedanías celebrado en el Auditorio de La Alberca con 1.000 personas.

El candidato a la alcaldía ha destacado el compromiso de VOX para que Murcia "vuelva a su máximo esplendor, a la prosperidad, la libertad y la seguridad a nuestros barrios. Las pedanías van a dejar de sufrir el abandono del PP y del PSOE, con VOX en el Ayuntamiento de Murcia no habrá ciudadanos de primera ni de segunda".

En el acto se han presentado todos los equipos de VOX en las pedanías, "cada vez sois más en todas las pedanías de Murcia y vuestra valentía por sumar y trabajar en este proyecto hace que VOX sea cada día más fuerte en todo el municipio", afirma Luis Gestoso.

Por su parte, José Ángel Antelo ha intervenido afirmando que Luis Gestoso es la persona que va a dar esa alternativa tan necesaria a este Ayuntamiento. "Lo que no puede ser es que el anterior equipo de Gobierno nos llevó al límite del precipicio, son personas que no saben gestionar y cada vez que han tenido que hacer algo lo han hecho en contra de los vecinos de este municipio"

Además, Antelo ha criticado el Murcia central ya que se trata "de un plan que ideó el equipo del señor Ballesta y que el PSOE lo está ejecutando con especial inquina en contra de nuestros comerciantes y hosteleros".

Por último, ha explicado que es de recibo "devolver la ciudad a los vecinos y no que los vecinos estén supeditados a las políticas de los políticos de siempre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES