Nueva promoción en Dubái de estudiantes Westford University-UCAM

Murcia, 31/03/2023. Cerca de 200 personas se graduaron la pasada semana en Dubái de los programas de postgrado que Westford University College imparte en colaboración con la Universidad Católica de Murcia en este emirato. Se trata de la quinta promoción de estudiantes que se forman en los másteres MBA, Executive MBA, Philosophy in Business Administration y DBA, que la UCAM acredita. En la emotiva ceremonia participaron, por parte de la UCAM, José Luis Mendoza, director general de Relaciones Institucionales; Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Desarrollo Digital; Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Economía y Empresa y Ernesto García, subdirector de Partners Institucionales.

La Católica de Murcia lleva ya años acreditando postgrados de Westford Education Group, grupo de colleges e instituciones de educación superior con sede en Emiratos Árabes Unidos, y en cuyos programas se forman directivos y mandos intermedios de Oriente Medio y África.

UCAM Español Institute Dubái

La Universidad Católica de Murcia, a través de su Escuela Superior de Idiomas, cuenta desde 2014 en Dubái con el UCAM Español Institute, que difunde el castellano y la cultura española a través de diferentes cursos y actividades. Se trata del único centro acreditado por el Instituto Cervantes en el Golfo Pérsico, además de ser Centro Examinador DELE, donde las personas que quieran obtener una titulación oficial del Instituto Cervantes de su nivel pueden optar a ello. El Instituto también está presente en colegios, siguiendo programas de español como lengua materna, programas de español como lengua extranjera y consulting educativo. De esta manera, la UCAM es la referencia de la lengua y cultura española y latina en Dubái.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES