Una caravana de vehículos y una concentración en la Glorieta, mientras se celebra el pleno municipal, dan continuidad a las protestas del SIME

El Sindicato de empleados Públicos SIME ha llevado a cabo esta mañana una caravana de vehículos, así como una concentración en la Glorieta mientras se celebraba el pleno municipal, al cual no nos han dejado entrar, en un principio, dando continuidad a  las movilizaciones para exigir la estabilización de todo el personal interino o temporal que se encuentra en situación de abuso en la contratación temporal por parte del Ayuntamiento de Murcia.

Además, desde el SIME hemos enviado un escrito a la Sra. Ministra de Hacienda y Función Pública informándola de la nefasta gestión que se ha hecho desde el Ayuntamiento de Murcia en materia de personal, con relación a las convocatorias de empleo público que se han aprobado sin acuerdo en mesa de negociación y que dejan en la calle a un gran número de trabajadores interinos y temporales. Asimismo, le hemos solicitado una reunión para explicarle con más detalle la situación.

Por este motivo, tenemos previsto una nueva concentración en el acto de presentación del Alcalde, evento en el que estará presente la citada Ministra, el próximo sábado 1 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES