Nuevas movilizaciones del SIME para exigir la estabilización de todo el personal interino o temporal del Ayuntamiento de Murcia

Continúan las movilizaciones del SIME para exigir la estabilización de todo el personal interino o temporal del Ayuntamiento de Murcia.

El Sindicato de empleados Públicos SIME continúa con  las movilizaciones para exigir la estabilización de todo el personal interino o temporal que se encuentra en situación de abuso en la contratación temporal por parte del Ayuntamiento de Murcia.

De esta forma, esta mañana, un grupo de delegados sindicales del SIME se ha concentrado durante dos horas en la Glorieta como medida de protesta por la difícil situación que se está viviendo entre los empleados interinos o temporales del Ayuntamiento.

Asimismo, queremos recordar que mañana hay otra concentración en la Plaza del Cardenal Belluga, de 10:30 a 12:00 horas.

Durante los últimos meses el sindicato ha propuesto al consistorio en diferentes ocasiones la aprobación de una oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de empleo para el año 2023 en base a la Ley de Presupuestos Generales del Estado, que permite seguir reduciendo la temporalidad en el empleo público, para dar cumplimiento a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES