Luis Gestoso: "El concejal Ballesta miente"

"Mantuvo una reunión en Zaragoza con el alcalde y el presidente de Mercasa para privatizar nuestros mercados", se asegura desde la formación política

Luis Gestoso, diputado nacional y candidato de VOX España a la alcaldía de Murcia, se ha pronunciado ante las declaraciones del Partido Popular en las que se acusa a VOX Murcia de difundir bulos: "He de decir acerca del futuro de los placeros y de los mercados de abastos, que el único que miente aquí es el concejal Ballesta". Aportando documentación que así lo demuestra.

En palabras de Luis Gestoso, en primer lugar, "destacar la reunión que tuvo en Zaragoza con el alcalde y el presidente de Mercasa para la privatización de nuestros mercados. Esto es irrebatible, el concejal Ballesta debe dar explicaciones y decir qué hacía aquí haciendo declaraciones divulgando "que su modelo de mercado es el modelo de Zaragoza", un patrón en el cual los placeres no pintan nada y está toda la explotación en manos de esta gran empresa".

El plan de Ballesta, según este informe de su amigo el alcalde de Zaragoza, supondrá pagar 60.000€ a cada placero como figura en la página 23 de este documento que se adjunta.

Desde la formación política se afirma que echar a los placeros, como pretende el Gobierno socialista con la excusa de la obra, y que Ballesta haya tenido cerrado gran parte de los puestos porque le ha dado la gana, a pesar de que exista una gran demanda en que esos puestos se abran, y la negativa de querer adjudicarlos, forma parte de un plan preconcebido que tiene como finalidad que los mercados se mueran, y pretende que los placeros salgan de ahí para adjudicárselo a una empresa privada.

Además, se asevera "estas pruebas son irrefutables, están mintiendo, nosotros no vamos a permitir que se nos acuse de fake news ni de mentirosos, porque aquí, el único que miente, es el concejal Ballesta y su amigo, el presidente de Mercasa".

"No vamos a consentir bajo ningún concepto que se toque a un solo placero ni un solo puesto de los mercados ambulantes que circulan por el Ayuntamiento de Murcia mientras yo sea alcalde", ha finalizado el candidato de VOX a la alcaldía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES