Murcia se suma mañana sábado a la Hora del Planeta apagando los edificios más emblemáticos

De 20:30 a 21:30 horas, el Ayuntamiento dejará de iluminar la Catedral, Palacio Episcopal, Edificio Moneo, Castillo de Monteagudo, Iglesia de Santo Domingo, Convento de Las Claras, Puente Viejo, Escultura de la Sardina e iluminación ornamental en el cauce del Río Segura, Pasarela Manterola, Palacio Almudí y Fachada de la Iglesia del Carmen

El Ayuntamiento de Murcia se adhiere un año más a ‘La hora del planeta'. Se trata de una iniciativa de WWF que nació en el año 2007 y que busca apagar la luz durante una hora como muestra simbólica de la lucha contra el cambio climático.

Así, mañana sábado, de 20:30 a 21:30 horas, el Ayuntamiento dejará de iluminar la Catedral, Palacio Episcopal, Edificio Moneo, Castillo de Monteagudo, Iglesia de Santo Domingo, Convento de Las Claras, Puente Viejo, Escultura de la Sardina e iluminación ornamental en el cauce del Río Segura, Pasarela Manterola, Palacio Almudí y Fachada de la Iglesia del Carmen.

De esta forma, Murcia se une así a la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y que pretende volver a movilizar a más 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES