Aprobado el procedimiento para la contratación de un servicio de inspección y evaluación técnica de la grada cubierta del Estadio de La Condomina

El presupuesto del contrato asciende a más de 36.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el expediente, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, para la tramitación y la licitación electrónica del ‘Servicio de Inspección y Evaluación Técnica de la Grada Cubierta en el Estadio La Condomina'.

El presupuesto de este contrato asciende a la cantidad total de 36.331 euros y su objetivo es comprobar la seguridad y la solidez necesarias de la instalación para garantizar su correcto uso y mantenimiento.

El anuncio de licitación correspondiente al presente contrato se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Murcia, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES