Guerrero: “El PP está en contra del desarrollo urbano del municipio y de la participación de los murcianos y murcianas”

“Es lamentable que el Partido Popular haya votado hoy en contra de declarar la necesidad de acometer la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia”, ha explicado el concejal socialista

El concejal del Grupo Municipal Socialista Andrés Guerrero ha expresado hoy su indignación con los representantes municipales del Partido Popular en Murcia, que han votado en contra de declarar la necesidad de acometer la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia, durante la celebración de la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia.

“Es lamentable que el Partido Popular haya votado en contra. Está claro que el PP está en contra del desarrollo urbano del municipio y de la participación de los murcianos y murcianas”, ha señalado Guerrero.

En este sentido, el concejal socialista ha explicado que “el PP del concejal Ballesta va en contra de las demandas de los ciudadanos, que vienen solicitando una revisión del Plan General de Ordenación Urbana desde hace años. No contentos con no haber hecho nada por revisarlo durante sus años de Gobierno, ahora se dedican a torpedear este proceso, que es totalmente necesario para el futuro de Murcia.

“La revisión del PGOU que se ha aprobado hoy en la Comisión de Urbanismo y que se eleva al próximo Pleno va a permitir modernizar el municipio de Murcia, haciéndolo más verde, más amable y más vertebrado. Está claro que el PP quiere todo lo contrario. Lo acaban de demostrar con su voto negativo”, ha finalizado Andrés Guerrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES