Los Molinos del Río acogen la exposición de obras premiadas y seleccionadas del XXI Premio de Fotografía de la UMU

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril en el Espacio Caballerizas de los Molinos del Río Segura

La Universidad de Murcia ha inaugurado esta semana la exposición de obras premiadas y seleccionadas del XXI Premio de Fotografía en el Espacio Caballerizas de los 'Molinos del Río Segura'.

El acto contó con la presencia, entre otros, de Longinos Marín, vicerrector de Responsabilidad Social y Cultura de la UMU, Paco Caballero, coordinador de Cultura de la UMU; y Carmen Navarrete, responsable de Exposiciones del Ayuntamiento de Murcia.

La selección de obras incluye de más de 50 trabajos entre los que se encuentran el primer premio, que ha recaído en Adriana Schlitter por su obra "Mensaje del gesto y quitarse de encima la sombra", y las menciones honoríficas que han obtenido los autores Robert Lengua, Ricardo Fernández, Luis Castelo y Belén Martínez.

Durante el acto también se entregó un reconocimiento al premio de Producción Fotográfica, en colaboración con La Cámara Roja, que ha recaído en Francisco Javier Arcenillas por su proyecto "Al Sahra".

La muestra pordrá visitarse hasta el 30 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES