Domino"s Pizza abre su quinta tienda en Murcia

Donará la recaudación del día a la asociación ACCEM

El 21 de marzo Domino's Pizza abre su quinto establecimiento en la ciudad de Murcia, en el Paseo de Florencia, 5, constituyendo ya el número 12 que la marca tiene en la Comunidad.

Enmarcado en el programa "Domino's Colabora", en apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca, destinará la recaudación del día de la apertura a la asociación ACCEM, organización dedicada a personas en riesgo de exclusión social.

Como oferta especial de lanzamiento, la marca ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de pizzas medianas a recoger en el establecimiento desde 5,99€.

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea, abre este martes 21 de marzo su quinta tienda en Murcia.

Situada en el Paseo de Florencia, 5 tiene una superficie de 150m2 con capacidad para 46 personas; y generará 20 puestos de trabajo en la ciudad. Con este nuevo establecimiento, Domino's cuenta ya con 12 locales en la Comunidad de Murcia y con 376 en España.

Según Jesús Navarro, director general de Domino's Pizza en España, "Domino's sigue apostando por la región de Murcia y prueba de ello es la apertura de un nuevo local en la ciudad, que ya constituye el quinto. Nuestro objetivo es tener presencia en todos aquellos lugares en los que todavía no estamos presente, ya sea en las afueras como en el centro de las ciudades. Queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de poder disfrutar de nuestros productos, estén donde estén".

Esta apertura se integra en una de las zonas peatonales más frecuentadas de Murcia y supone una importante aportación a la oferta gastronómica de la zona, especialmente por el carácter de la marca enfocada en crear los mejores productos, buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales y elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor.

El nuevo espacio, que se encuentra situado junto al Polideportivo Santiago El Mayor, contará con todas las ofertas principales de Domino's, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.

Una apertura con causa

Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la organización local ACCEM (Asociación Católica Española de Inmigrantes), especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social y su misión es la defensa de los derechos fundamentales y la atención a personas que se encuentran en esta situación.

Domino's donará la recaudación obtenida el día de la apertura para la atención, acogida e integración social de las personas refugiadas en España, y para mejorar su calidad de vida.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzheimer, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

Para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, Domino´s ofrecerá desde el 21 de marzo y durante 28 días la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99€.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino´s, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES