Sucina acogerá a principios de verano el XVI Festival de Jóvenes Flamencos ´De Flamenco Va´

El Centro Cultural de la pedanía será escenario el 30 de junio y el 1 de julio de las actuaciones de Yolanda Osuna, Antonio Muñoz y Encarnación Fernández

Esta semana se ha aprobada la propuesta de actividades del Centro Cultural de Sucina en el XVI Festival de Jóvenes Flamencos, De flamenco va'.

Tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio y constará, entre otras, de las actuaciones ‘Corazón de princesa. Romance a Córdoba' de la compañía de Yolanda Osuna Linares, el 30 de junio y del espectáculo ‘Emperaora reina del cante gitano' a cargo de Antonio Muñoz Fernández y la cantaora Encarnación Fernández, el 1 de julio.

La Asociación Cultural Sucina en Flamenco, presentará más adelante toda la programación de un festival consolidado en el municipio.

Las finalidades de este evento son: fomentar y apoyar a los jóvenes valores del cante, toque y bailes flamencos; dar a conocer el arte flamenco y preservar y difundir los cantes de nuestra Región. El festival genera acciones dinámicas en torno al flamenco y amplía la oferta de productos culturales y su realización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES