La Comisaría central de Policía Local contará con nuevas cubiertas el próximo verano

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de las obras en las que se invertirán más de 105.000 euros

 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma de la cubierta en la Comisaría de Policía Local de Murcia del Infante.

De esta forma, los trabajos permitirán evitar las continuas entradas de agua al edificio a través de los numerosos desperfectos que presenta por el deterioro de sus elementos a lo largo del tiempo y su falta de mantenimiento. Para ello se actuará en una superficie total de 1.196 metros cuadrados de la cubierta.

Las obras las realizará la mercantil Servimar 2008, S.L.U., con una inversión de 105.270 euros y en un plazo de 2 meses.

Hay que recordar que en la Comisaría Central de Policía Local también se van a realizar trabajos de adecuación de las dependencias para oficinas lo que permitirá ampliar el número de puestos de trabajo existente debido al aumento de la dotación de personal, invirtiendo para ello 56.423 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES