Un joven motorista fallecido en accidente de tráfico ocurrido en Los Ramos, Murcia

12:03 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a un motorista que ha fallecido en accidente de tráfico ocurrido en la pedanía murciana de Los Ramos, frente a salida de gasolinera, carretera San Javier RM-300, término municipal de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y una moto, quedando el motorista malherido.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Policía Local de Murcia.

Sanitarios han informado que el motorista, un hombre de 27 años de edad, ha fallecido a consecuencia de las heridas producidas en el accidente.

Fotografía facilitada por sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES