El proyecto ´Murcia En Verde´ entrega los nuevos diplomas de la campaña de sensibilización medioambiental

Los alumnos de los CEIP Francisco Sánchez Matas de Aljucer, Santa Rosa de Lima y Los Rosales de El Palmar, Nuestra Señora de La Paz de La Paz y del Colegio Nuestra Señora de Los Buenos Libros de Vistabella reciben este reconocimiento por sus trabajos de cuidado del medioambiente y mejora de las zonas verdes

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez,visitó el pasado martes al CEIP Nuestra Señora de La Paz para concluir la entrega de los nuevos diplomas de la campaña de sensibilización medioambiental realizada durante febrero y marzo en cinco centros del municipio.

Esta iniciativa, organizada por la concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano junto al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcia, STV -Actúa y asociación La Casica,, está enmarcada dentro del proyecto ‘Murcia En Verde' y en ella participan un total de 12 centros educativos y cinco centros de mayores.

Además del CEIP Nuestra Señora de La Paz, durante estas últimas semanas han recibido este reconocimiento los alumnos de los colegios Francisco Sánchez Matas de Aljucer, Santa Rosa de Lima y Los Rosales de El Palmar y Nuestra Señora de Los Buenos Libros de Vistabella.

"Está siendo un proyecto con una gran implicación por parte de la comunidad educativa. En ella ya han participado 447 alumnos y alumnas de distintos barrios y pedanías de nuestro municipio", ha explicado Ainhoa Sánchez.

Se trata de una actividad que combina el desarrollo de un proyecto medio ambiental y social para la mejora de la convivencia vecinal, con una intervención directa de alto impacto para la mejora de las zonas verdes y su entorno.

Proyecto ‘Murcia en Verde'

Gracias al proyecto ‘Murcia en Verde' se están realizando acciones destinadas a la mejora medioambiental, social y urbana en los barrios y pedanías del municipio de Murcia.

Se está trabajando con 12 centros educativos del municipio: Los Rosales, (El Palmar); Santa Rosa de Lima (El Palmar); Barriomar 74 (Barriomar); Francisco Sánchez Matas (Aljucer); Santiago El Mayor (Santiago El Mayor); San Pío X (San Pío X); José Martínez Tornel (Patiño); José Moreno (El Progreso); Andrés Baquero (Santa Eulalia); Nuestra Señora de La Paz (La Paz); Divino Maestro (La Fama); Nuestra Señora de los Buenos Libros (Vistabella). Asimismo, se colabora con los centros de mayores de El Progreso, Ermita del Rosario, Santiago El Mayor, Barriomar y San Pío X.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES