Luz verde a la construcción de un nuevo parque canino en Cabezo de Torres

La Junta de Gobierno ha aprobado esta nueva instalación en la que el Ayuntamiento de Murcia invertirá 38.675 euros

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al proyecto de construcción de un nuevo parque canino en la Avenida de la Juventud de Cabezo de Torres.

El Ayuntamiento de Murcia invertirá un total de 38.675 euros en esta instalación, cuyas obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.

La nueva zona canina se ubicará en un terreno en mal estado que es utilizado actualmente por numerosas personas con mascotas.

De esta manera, se delimitará un espacio para el uso exclusivo de las mascotas de los vecinos de la pedanía, dotada de dos puertas con vestíbulo de seguridad, un circuito ‘Agility' con distintos aparatos de ejercicio canino, una fuente bebedero y una papelera canina.

Asimismo, para completar las obras, se procederá a la mejora del pavimento existente en la acera exterior del recinto y a la colocación de bancos para el descanso de los dueños de los animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES