La UCAM y la AEP en la Región de Murcia organizan la tercera edición de su Foro Profesiona

L centrado en los eventos gastronómicos y deportivos

Se celebra en el Campus universitario de Los Jerónimos con las intervenciones, entre otros, de Carlos Fuente, uno de los mejores expertos en protocolo institucional, y Álvaro Albacete, secretario general adjunto de la Unión por el Mediterráneo

La Delegación Territorial de la Asociación Española de Protocolo (AEP) en la Región de Murcia junto a la EscuelaSuperior de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) organizan, de nuevo juntos, el III Foro Profesional de Protocolo y Organización de Eventos de la Región de Murcia en el campus universitario de Los Jerónimos.

El encuentro pretende contribuir a la formación continua de los participantes, en áreas de conocimiento profesional, a través de la experiencia y la perspectiva de reconocidos profesionales en su ámbito de actuación.

La tercera edición del foro profesional de la AEP en la Región de Murcia centrará las ponencias y mesas de debate en temas referidos a eventos gastronómicos y deportivos, sin olvidar otros temas como el protocolo intercultural, los eventos inmersivos, o la tecnología aplicada a los eventos. Además, permitirá conocer la organización de grandes eventos como los premios Goya, o la Gala Michelin.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Miguel Pereda Rivera,Sales and Marketing director Spain and Portugal Michelin y Pedro Márquez Moreno, socio fundador de MDAEVENTOS, que hablaran de la organización de la Gala Guía Michelin.

Durante las dos jornadas intervendrán prestigiosos ponentes como Carlos Lafuente, uno de los mejores expertos en protocolo institucional y organización de eventos, que hablara de la organización de los Premios Goya o Joaquín Hernández Arcas, jefe de Protocolo y Eventos de la Universidad Católica de Murcia sobre la tecnología aplicada a los eventos.

También participan expertos en eventos gastronómicos como Freddy Salmerón, delegado Provincial de la Asociación Eurotoques Murcia o Sergio Gallego, director del Congreso Región de Murcia Gastronómica.

En el ámbito de los eventos deportivos participarán Juan Ramón Vidal, responsable de eventos internacionales de Noia, con amplia formación en este tipo de eventos y Juan Manuel Jiménez Sánchez,especialista en Protocolo y Organización de Eventos Deportivos.

Asimismo, intervendrán Pablo López Guardiola, director del Departamento Multimedia y de Experiencia de Usuario de la UCAM para hablar sobre eventos inmersivos, y de Álvaro Albacete Perea,secretario general adjunto de la Unión por el Mediterráneo con una ponencia sobre protocolo interreligioso e intercultural.

El foro se oferta para profesionales del sector, alumnos de la UCAM y público en general. En esta edición se podrá asistir de forma presencial o virtual, recibiendo en ambos casos la certificación correspondiente por parte de la organización. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES