El caos del alcalde socialista con las sillas pone en riesgo la venta online a 20 días de la Semana Santa

Solo faltan 3 semanas para el Viernes de Dolores y los murcianos todavía no pueden adquirir las localidades de forma telemática, cuando en otras ciudades, como Lorca, este servicio lleva días activo

En la reunión de esta mañana de la Junta de Gobierno se ha aprobado dejar desierta la licitación relativa al servicio de instalación de las sillas y las tribunas para Semana Santa y Fiestas de Primavera

El PSOE deja pasar el tiempo mientras el Ayuntamiento sigue sin empresa para el contrato de las sillas, un ejemplo elocuente del estado de descomposición que presenta la coalición de izquierdas, que ha convertido en extraordinario los asuntos del día a día de la Administración

El Grupo Popular exige al gobierno socialista que explique qué va a hacer si el lunes queda desierto el contrato de urgencia o si la empresa expulsada Oco Negro presenta un recurso y paraliza el proceso de adjudicación

Jesús Pacheco: "Es injustificable que se haya llegado a esta situación. ¿Cómo ha podido pasar? Desde el PP llevamos 5 meses advirtiendo y la respuesta del alcalde del PSOE ha sido su típico pasotismo, sin afrontar un problema que ha generado su gobierno. El escándalo de las sillas es otra muestra de la incapacidad del alcalde socialista"

El Partido Popular de Murcia advierte que el caos del alcalde socialista José Antonio Serrano con las sillas pone en riesgo la venta online a tan solo 20 días del inicio de la Semana Santa.

De hecho, el concejal del PP Jesús Pacheco ha señalado que solo faltan 3 semanas para el Viernes de Dolores y los murcianos todavía no pueden adquirir las localidades de forma telemática, cuando en otras ciudades, como Lorca, este servicio lleva días activo.

El dirigente popular ha señalado que en la reunión de esta mañana de la Junta de Gobierno se ha aprobado dejar desierta la licitación relativa al servicio de instalación de las sillas y las tribunas para Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Para el edil Pacheco, resulta incomprensible que el PSOE se dedique a dejar pasar el tiempo mientras el Ayuntamiento sigue sin empresa para el contrato de las sillas, un ejemplo elocuente del estado de descomposición que presenta la coalición de izquierdas, que ha convertido en extraordinario los asuntos del día a día de la Administración.

El PP señala que ya que continúa el culebrón que han provocado los socialistas con las sillas, y con el ánimo de que los vecinos conozcan exactamente qué es lo que está sucediendo, el Grupo Popular exige al gobierno socialista que explique de forma pormenorizada qué va a hacer si el lunes queda desierto el contrato de urgencia o si la empresa expulsada, Oco Negro, presenta un recurso y paraliza el proceso de adjudicación.

El concejal Jesús Pacheco ha lamentado que "es injustificable que se haya llegado a esta situación. ¿Cómo ha podido pasar? Desde el PP llevamos 5 meses advirtiendo y la respuesta del alcalde del PSOE ha sido su típico pasotismo, sin afrontar un problema que ha generado su gobierno. El escándalo de las sillas es otra muestra de la incapacidad del alcalde socialista".

El edil popular ha recordado que el alcalde retiró las competencias en materia de Contratación a Mario Gómez y este le acusó de incurrir en ilegalidades mientras los días pasaban y lo único cierto es que el asunto sigue sin tener una solución, algo que genera confusión e incertidumbre a los vecinos.

¿La solución del PSOE es una adjudicación directa?

Jesús Pacheco también ha preguntado al primer edil del PSOE "si piensa recurrir a la adjudicación directa, sin seguir el procedimiento ordinario, y buscar a una empresa sobre la marcha que le solucione el problema. ¿Esa es la solución de Serrano? Todo es un disparate".

El Grupo Popular afirma que la gestión del contrato de las sillas pone de relieve la incapacidad del gobierno socialista y su falta de conocimiento para resolver las cuestiones cotidianas del Ayuntamiento.

"Las sillas representan otro ejemplo de que los socialistas no saben gestionar, ya que actúan a golpe de improvisación, sin proyecto y de forma atropellada", ha concluido Jesús Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES