La Universidad de Murcia presenta el libro 'Derecho penal, inteligencia artificial y neurociencias' del catedrático Jaime Peris

La Universidad de Murcia (UMU) presenta este miércoles, 1 de marzo, el libro `Derecho penal, inteligencia artificial y neurociencias' del catedrático de Derecho Penal de la UMU Jaime Parris y la profesora de la Universidad de Roma III Antonella Massaro. La presentación tendrá lugar en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho a las 11:00h.

El libro analiza el impacto que han ocasionado las nuevas tecnologías en el Derecho. En especial, este trabajo aborda cómo la inteligencia artificial y otras nuevas actualizaciones tecnológicas han dado nuevas perspectivas a la práctica procesal y que, para algunos especialistas, incluso puede llegar a suponer una reescritura de los principios fundamentales del Derecho Penal.

El rector, José Luján, presidirá la presentación del libro; en la que también participará la decana de Derecho, Francisca Ferrando; así como los autores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES