El PP exige que se agilice la construcción del puente de El Raal y se escuche a los vecinos

El puente de El Raal ya se ha convertido en el monumento a la incompetencia, parálisis y dejadez del alcalde socialista

Esta infraestructura, que conectaba la pedanía murciana con el municipio de Beniel, se derrumbó el 29 de marzo de 2021, siendo el primer acto de los socialistas en el gobierno donde anunciaron una actuación "en un tiempo record" y casi dos años después sigue sin reparar

Desde que se derrumbó el puente no han escuchado las demandas de los vecinos de la pedanía, ni han sometido a participación el proyecto del puente, que casi dos años después sigue sin ejecutarse y sin contar con financiación

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia exige a los socialistas de La Glorieta que se agilice de manera inmediata la construcción del puente de El Raal.

"Desde que se derrumbó el puente no han escuchado las demandas de los vecinos de la pedanía, ni han sometido a participación el proyecto del puente, que casi dos años después sigue sin ejecutarse y sin contar con financiación local. El puente de El Raal ya se ha convertido en el monumento a la incompetencia socialista" ha explicado Marco Antonio Fernández.

Esta infraestructura, que conectaba la pedanía murciana con el municipio de Beniel, se derrumbó el 29 de marzo de 2021, el PSOE y Ciudadanos anunciaron una actuación "en un tiempo record" y casi dos años después sigue sin reparar, por lo que es el ejemplo más claro de la parálisis y la inacción de un gobierno socialista incapaz de resolver problemas de los vecinos.

Por el contrario, desde el Partido Popular de Murcia se han llevado al Pleno del Consistorio numerosas propuestas para solucionar la problemática "de la que los socialistas han hecho caso omiso mientras que los vecinos siguen pagando la incompetencia de un alcalde socialista que no es capaz de reconstruir un puente y lo que es peor, no es capaz de darle explicación a los vecinos", ha concluido Marco Antonio Fernández.

El ejemplo del puente de El Raal simboliza la política de anuncios vacíos del alcalde socialista, que basa su estrategia en la improvisación y la ocurrencia permanente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES