El Ayuntamiento de Murcia inicia el proceso de modificación del plan de ordenación de Nueva Condomina

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al inicio del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación única del Estudio de Detalle UD-CH1 de Churra

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes el inicio del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación única del Estudio de Detalle UD-CH1 de Churra, modificando de forma pormenorizada el plan parcial de ordenación del sector ZB-SD-Ch7 ‘Nueva Condomina' del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia.

Estos cambios propuestos se corresponden con lo realmente ejecutado en las obras de urbanización y vienen motivados ante las indicaciones del Informe Geotécnico, el cual señalaba la nula capacidad portante del terreno en el que estaba planeado el vial, las indicaciones de la Confederación Hidrográfica en relación a los cruces de las ramblas, las del Ministerio de Transportes con respecto al cruce del puente sobre la A-7 y los aparcamientos paralelos a la autovía y las del Ayuntamiento, ante la adecuación del estadio a la superficie realmente construida y su posible ampliación.

Los viales afectados y gran parte de las modificaciones están ya están ejecutadas. Asimismo, se han aceptado las alegaciones realizadas respecto a zonas de equipamiento.

Este proceso de modificación de los planos del plan de ordenación de Nueva Condomina

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES