Una decena de licitadores presentan oferta para las obras de renovación de instalaciones deportivas municipales

Este jueves los miembros de la Mesa de Contratación han abierto las ofertas económicas de las empresas que pujan para llevar estas actuaciones, divididas en tres lotes, y un importe de licitación de más de 500.000 euros

La Mesa de Contratación ha procedido en su sesión de este jueves a la apertura de las ofertas económicas presentadas por una decena de licitadores para llevar a cabo las obras de renovación de diversas instalaciones deportivas municipales. El contrato está dividido en tres lotes y supone un importe total de licitación de 502.295 euros.

En concreto, el lote 1, destinado al proyecto de obras de renovación de pistas deportivas en centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, supone un importe inicial de 161.733 euros. El coste inicial del lote 2, para el proyecto de reconstrucción de escaleras de salidas de emergencias en la fachada norte del pabellón Príncipe de Asturias, es de 245.226 euros; y el lote 3, para la reparación de la cubierta del pabellón deportes de Los Garres, supone un total inicial de 95.336 euros.

Asimismo, los miembros de la Mesa de Contratación han abierto este jueves las ofertas económicas de los 12 licitadores que concurren para el proyecto de ejecución de obras de restitución del muro de gaviones en la pedanía de Sucina. El  importe inicial de licitación de este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, es de 141.222 euros.  

El pasado 29 de diciembre se aprobó en Junta de Gobierno el proyecto y pliego para la contratación de estas obras,  ahora la Mesa de Contratación estudia las ofertas presentadas para proponer la ejecución de estos trabajos al licitador mejor valorado.

Las actuaciones que contempla este proyecto afectarán a la carretera de Casas Blancas, donde se encuentra el muro de gaviones y el tramo de calzada, ambos afectados por las fuertes lluvias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES