La UMU inviste a sus nuevos doctores en el décimo aniversario de la creación de la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUM)

El salón de actos de la facultad de Economía de la Universidad de Murcia acoge esta tarde, a las 18 horas, el acto conmemorativo del X aniversario de la creación de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) y la investidura de nuevos doctores/as de los cursos académicos de los cursos 2019-2020 y 2020-2021.

El acto estará presidido por el rector José Luján y contará con la participación de la vicerrectora de estudios Sonia Madrid, que realizará un recorrido por los diez años de la Escuela.

En el transcurso del mismo se efectuará un reconocimiento a los tres directores que ha tenido la Escuela hasta el momento: Francisco Martínez Ortiz, Gregorio Sánchez Gómez y Guillermo Díaz Baños, así como a diversos miembros de sus equipos Además del reconocimiento a los nuevos doctores.

Contará asimismo con la intervención del actual director de EIDUM Juan Manuel Hernández Campoy y Gotzone Barandika Argoitia, presidenta de los directores de las Escuelas Internacionales de Doctorado de las Universidades españolas.

En el transcurso del mismo, el Rector de la UMU investirá a los nuevos doctores con la frase protocolaria: "Recibid la medalla, dorado distintivo del claustro de doctores en el que se os acoge; el birrete laureado antiquísimo y venerado distintivo del magisterio que habéis de llevar sobre vuestra cabeza como la corona de vuestros estudios y merecimientos, y el libro de la Ciencia que os cumple enseñar y adelantar".

El acto finalizará con el reconocimiento al profesor Manuel Hernández Córdoba, doctorado en 1974, como doctor de la Universidad de Murcia con mayor antigüedad en activo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES