El Ayuntamiento de Murcia invierte 2,1 millones de euros para mejorar la señalización viaria de Murcia y pedanías

La Junta de Gobierno aprueba el contrato mixto de suministros y servicios de mantenimiento, conservación y nueva instalación de señalización horizontal y vertical

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato mixto de suministros y servicios de mantenimiento, conservación y nueva instalación de señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia.

Este contrato engloba tanto la ejecución de señalización horizontal como la señalización vertical, el balizamiento y sistemas de contención, que son necesarios para la ordenación del tráfico en las vías de tránsito rodado.

Además de realizar el mantenimiento de las ya existentes, el contratista tendrá que realizar las modificaciones requeridas por motivo de reordenaciones del tráfico que se precisen y la instalación de nueva señalización necesaria para garantizar la seguridad viaria.

Igualmente, incluye la gestión, mantenimiento y actualización del inventario de la señalización instalada en el término municipal de Murcia.

Para el completo desarrollo de estos trabajos la empresa adjudicataria tendrá que garantizar lo siguiente:

- Suministro de material de señalización, tanto vertical como horizontal, de balizamiento y sistemas de contención.

- Realización de trabajos de eliminación, sustitución y nueva instalación de señalización, balizamiento y sistemas de contención, con la mano de obra, materiales, maquinaria y elementos auxiliares que se requieran.

-  Realización de tareas auxiliares y complementarias que sean necesarias e imprescindibles para la realización de los trabajos de instalación y conservación.

Las órdenes de trabajo deberán ser ejecutadas en un plazo que no excederá de lo siguiente:

- Emergencias: A ejecutar en el plazo máximo de 6 horas.

- Urgente: A ejecutar en el plazo máximo de 24 horas.

- Ordinario: A ejecutar en el plazo máximo de 7 días.

Este contrato ha sido adjudicado a API Movilidad SA, por 2.100.000 euros para un plazo de dos años, prorrogable a dos años más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES