Macarena Olona en el Paraninfo de la Universidad de Murcia

La conferencia de Macarena Olona será en el Paraninfo de la Universidad de Murcia por motivos de aforo

Se espera gran afluencia de público

En las últimas horas y desde que se publicó la nota de prensa sobre la conferencia que dará el próximo viernes 23 de septiembre a las 20.00 horas, diversos medios y redes sociales han publicado la ‘errónea’ información de que “no hay autorización de reserva para el acto de Olona”.

La Facultad de Letras, en un comunicado oficial, señala que no existía autorización de reserva alguna en su hemiciclo de Letras para la fecha señalada.

Desde aquí queremos reafirmar que la conferencia de Olona será en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el Campus de La Merced, como bien informamos en la nota de prensa anterior.

El Paraninfo cuenta con más amplitud y se espera una gran afluencia de público (entrada libre hasta completar aforo). Esa es la causa del cambio de ubicación.

La Universidad de Murcia ha confirmado que el Paraninfo ha sido reservado el próximo viernes 23 de septiembre a las 20.00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES