Las redondas y medianas ajardinadas de acceso a la ciudad están abandonadas por la dejadez de los socialistas

El Grupo Municipal Popular denuncia que las rotondas y medianas ajardinadas de Juan Carlos I, junto con las del resto de entradas a la ciudad están en un estado lamentable por la inacción de los socialistas tras un año y medio de su llegada al Ayuntamiento

José Guillén: "Murcia parece más una selva que una ciudad. Hace un año, con el PP en el gobierno, el municipio de Murcia estaba en perfectas condiciones gracias a la supervisión constante de todas las calles y zonas verdes"

Es lamentable que millones de murcianos, visitantes y turistas que cada año llegan a nuestra ciudad y pasean por nuestras avenidas se lleven una imagen nefasta por la mala gestión de los socialistas

El equipo de Ballesta ya dejó contratadas las obras de arreglo de esta mediana, que los socialistas no han sido siquiera capaces de ejecutar después de más de un año

El Grupo Municipal Popular denuncia que las rotondas y medianas ajardinadas de entrada a la ciudad están completamente abandonadas y en un estado lamentable ante la inacción de los socialistas.

El PP lamenta que Serrano asaltó La Glorieta sin proyecto, sin ninguna iniciativa y con pocas ganas de trabajar. Durante este año solo hemos visto cómo hacen oposición a la oposición y están más centrados en inventar titulares y bulos para tapar su incompetencia ante los asuntos que realmente les importan a los murcianos.

"Murcia parece más una selva que una ciudad. Hace un año, con el PP en el gobierno, el municipio de Murcia estaba en perfectas condiciones gracias a la supervisión constante de todas las calles y zonas verdes. Sus parque y jardines eran un orgullo para la ciudad de Murcia y hoy vemos como la mediana de Juan Carlos I, uno de los principales accesos de la ciudad por el que pasan cientos de miles de vehículos, está completamente abandonada y la maleza está creciendo hasta en los carriles del tranvía" ha explicado el concejal José Guillén.

El equipo de Ballesta ya dejó contratadas las obras de arreglo de esta mediana, que los socialistas no han sido capaces de ejecutar y mantener en buen estado después de un año.

"Es lamentable que millones de murcianos, visitantes y turistas que cada año llegan a nuestra ciudad y pasean por nuestras avenidas se lleven una imagen nefasta por la mala gestión de los socialistas" ha destacado José Guillén.

Esta situación, que está siendo especialmente caótica por las intensas lluvias de esta primavera, se puede extrapolar al resto de accesos a la ciudad como Miguel Induráin, Avenida de Almería, Juan de Borbón, etc.,. y en general a todo el municipio de Murcia, en el que las pedanías están más abandonadas que nunca, la maleza crece en los solares sin límites, las ramas de los árboles tapan algunos semáforos y las aceras son difíciles de transitar en algunos tramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES