Parques y Jardines intensifica las labores de limpieza y desbroce de medianas y rotondas en Murcia y pedanías

Entre los trabajos realizados destaca la plantación de 3.597 unidades de plantas y de 3.320 unidades de plantas tapizantes en medianas y rotondas

Desde el Servicio de Parques y Jardines y debido a los intensos episodios de lluvia de los últimos meses, se están intensificando los trabajos de limpieza y desbroce de todas las medianas y rotondas de Murcia y pedanías.

También se han incrementado los equipos en horario de tardes para atajar y poner a punto las medianas y rotondas más afectadas por la invasión de plantas adventicias.

Durante los últimos meses se han realizado distintas actuaciones adicionales como la sustitución de 642 unidades de rosales envejecidos en medianas y rotondas, la renovación de 4.197 metros lineales de bordillos en mal estado y la ampliación de 2.583,77 m² de superficies de planta de flor.

Además, se han plantado 3.597 unidades de plantas para formación de setos y 3.320 unidades de plantas tapizantes en medianas y rotondas.

Asimismo, las rotondas y medianas de la avenida Juan Carlos I lucirán totalmente renovadas a comienzos del mes de junio.

Estas obras, que dotarán a la mediana de un nuevo sistema de riego que permitirá un ahorro sustancial de agua, se encuentran enmarcadas en el plan de mejoras y actuaciones de la actual contrata de mantenimiento de Medianas y Rotondas y se iniciaron el pasado mes de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES