La Mesa General de Negociación aprueba por unanimidad la Plantilla presupuestaria 2022

Incluye la creación de 47 plazas de Servicios Sociales en la estructura del Ayuntamiento de Murcia y la creación de 20 plazas de conductor del SEIS y 5 de bombero

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha presidido esta mañana la Mesa General de Negociación en la que se ha aprobado por unanimidad de los distintos representantes sindicales la Plantilla presupuestaria 2022.

Así se han incluido 13 plazas de Técnico de Administración General de la tasa de reposición de la Ley de Presupuestos Generales para este año y 20 plazas de nueva creación de conductor de vehículos especiales y 5 plazas de bombero.

Igualmente, se crearán 47 plazas de Servicios Sociales en la estructura del Ayuntamiento: 30 plazas de trabajador social, 14 plazas de auxiliar administrativo y 3 plazas de ordenanzas.

De promoción interna se crean las siguientes plazas:

20 plazas de Gestión de Administración General.

4 plazas de Técnico Medio de Educación y Cultura de EE.II.

2 plazas de Analista programador.

1 plaza de Ingeniero de caminos.

1 plaza de Delineante.

2 plazas de Técnico medios de informática.

2 plazas de Técnicos medios de Inspección Urbanística.

2 plazas de Técnico Auxiliar en Topografía.

La concejala Ainhoa Sánchez ha explicado que "de esta forma damos respuesta a las demandas históricas de la plantilla municipal y de los ciudadanos, mejorando la prestación de los servicios a través de la creación de los recursos necesarios. Asimismo garantizamos la estabilidad de los empleados de Servicios Sociales, demostrando la importancia que le damos a este área desde el Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES