Cientos de murcianos celebran el ascenso del Real Murcia en La Glorieta

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por concejales de la Corporación municipal, ha recibido a la plantilla y al cuerpo técnico del equipo

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado de concejales de la Corporación municipal, ha recibido a la plantilla y al cuerpo técnico del Real Murcia CF con motivo de su ascenso a Primera RFEF.  

Antes de la recepción oficial, los jugadores han saludado a los cientos de aficionados que han llegado a La Glorieta para celebrar el éxito del equipo.

Posteriormente el Alcalde Serrano ha recibido en el Salón de Plenos a la plantilla encabezados por Agustín Ramos, presidente del Club, Mario Simón Matías, entrenador y Armando Ortiz, capitán.

El Alcalde ha destacado que "lo que vivimos ayer en el Estadio Rico Pérez es difícil que se nos olvide. La afición, infatigable en su aliento sea cual sea la división en la que se jugase, os llevó en volandas para conseguir la victoria. Más de 13.000 personas que nunca os van a dejar solos, y eso no lo tienen muchos equipos".

Serrano ha deseado a la plantilla que "esta visita a la casa de todas las murcianas y murcianos no se quede en una anécdota, y que sea el comienzo de una nueva etapa llena de ascensos, de triunfos y de celebraciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES