Murcia acogerá un certamen nacional de teatro amateur

La Junta de Gobierno aprueba el convenio con FATEAMUR para el desarrollo de un evento que acogerá el Teatro Bernal de El Palmar

El municipio acogerá el I Certamen Nacional de Teatro Amateur ‘Ciudad de Murcia 2022'. La Junta de Gobierno ha dado este viernes luz verde al convenio entre el Consistorio y la Federación de Asociaciones de Teatro Amateur de la Región de Murcia (FATEAMUR) para la coorganización de este evento, que, inicialmente, plantea el próximo mes de junio como fecha para su celebración.

El Teatro Bernal de El Palmar será el escenario donde tendrán lugar los diferentes espectáculos con los que se logrará apoyar al teatro aficionado o amateur en los ámbitos teatrales del municipio de Murcia y sus pedanías.

En concepto de colaboración para la gestión, desarrollo y celebración del certamen, el Ayuntamiento de Murcia abonará la cantidad total de 16.650 euros.

Tras su aprobación en Junta de Gobierno, seguidamente se abrirá un plazo para que se inscriban los grupos y compañías que deseen participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES