La renovación de aceras en varias calles y avenidas de El Palmar mejorará la seguridad y accesibilidad de los peatones

Estas actuaciones, divididas en cinco lotes, suponen una inversión total de 470.882 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses para los lotes 1 y 2 y de un mes para los tres restantes

Los vecinos de El Palmar estrenarán este verano nuevas aceras en las avenidas de los Rosales, El Progreso, Los Chopos, La Paz y en la calle Burgos. Estos trabajos de reposición de aceras se suman a los ya adjudicados en la avenida Primero de Mayo.

La Junta de Gobierno Local ha dado este viernes luz verde a la adjudicación de estas obras, divididas en cinco lotes, que suponen una inversión total de 470.882 euros.

En concreto, las nuevas actuaciones en El Palmar contemplan la demolición de aceras y bordillos en mal estado en la avenida de Los Rosales (lote 1), a favor de J.A.L., por un importe de adjudicación de 119.266 euros; en la calle Burgos (lote 2) a la mercantil Servicios Profesionales Murcianos S.L., por un total de 213.503 euros; en la avenida del Progreso (lote 3), adjudicado a la empresa Construcciones y Contratas Constregui S.L. en la cantidad de  por  60.734 euros; en avenida de Los Chopos (lote 4), favor de la mercantil Proyectos y Servicios Romero S.L.L., por una cuantía de 42.956 euros;  y en la avenida de La Paz (lote 5), por un total de 34.423 euros y adjudicado a la empresa Afesport Cartagena 2007 S.L.

Los plazos de ejecución de estas obras serán de dos meses para los dos primeros lotes y de un mes para los tres restantes.

Se trata de unas actuaciones muy demandadas por los miembros de la Junta Municipal de El Palmar con las que los peatones van a ver mejorada la seguridad y accesibilidad en diversas zonas de esta pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES