Aprobada la adjudicación del servicio de prevención y control de legionelosis en 96 instalaciones deportivas

El presupuesto total del contrato asciende a 123.090 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado ratificar los trámites llevados a cabo por la Mesa de Contratación para adjudicar a Labaqua S.A.U. la prestación del servicio de prevención y control de las legionelosis en un total de 96 instalaciones deportivas municipales de Murcia.

Las actuaciones a realizar consisten en la limpieza, revisiones periódicas, desinfecciones y analíticas en los circuitos de agua fría, agua caliente sanitaria y sistemas de riego, con el objeto de prevenir contra la proliferación de la legionela, dando cumplimiento al Real Decreto 865/2003 y así garantizar la seguridad y salud de los usuarios de instalaciones deportivas municipales.

El presupuesto total asciende a 123.090 euros con un porcentaje único de baja sobre cada uno de los precios unitarios del 55,11%. El plazo de duración del contrato será de dos años, pudiendo ser prorrogado anualmente por tres años más. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES