El GM VOX Murcia vuelve a denunciar las graves deficiencias del Colegio Ntra. Sra. de la Fuensanta en Beniaján

"Hace ya un año que visité este colegio debido al lamentable estado de sus instalaciones", afirma José Palma

José Palma, concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia, junto a Ana Martínez, vicepresidente de VOX en la Junta Municipal de Beniaján -quien también pertenece al Consejo Escolar-, han acudido al Centro de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de La Fuensanta en Beniaján un año después de su primera visita para volver a denunciar las graves deficiencias del centro.

Desde VOX se critica que tanto el equipo de Gobierno como la Dirección General de Centros Educativos no hayan hecho nada para solucionar las graves deficiencias del colegio, dejando así a 450 niños totalmente desprotegidos.

Asimismo, el edil de VOX ha reiterado que hace ya un año "visité este centro debido al lamentable estado de sus instalaciones. Presenté al Ayuntamiento de Murcia una batería de preguntas y de propuestas para paliar la situación y a día de hoy nadie ha contestado. Un año después, las goteras se han convertido en vías de agua y la valla y zona de juegos siguen siendo igual de peligrosas que antes, sin que ningún organismo responsable se preocupe porque esto cambie".

"He denunciado en numerosas mociones y escritos, tanto a la consejería de Educación como a la concejalía correspondiente, el estado en el que se encuentra este colegio no solo por las goteras que hay que solucionar de manera urgente, sino además por las innumerables deficiencias que presenta tales como el insuficiente vallado y los solares sucios alrededor", ha indicado Ana Martínez.

Por su parte, el presidente del AMPA Enmanuel Arce ha acompañado a los miembros de VOX en su visita y ha demandado a la Administración "que por favor nos solucionen los problemas que tenemos en el centro. Como padres queremos que nuestros hijos estén en el mejor entorno posible educativo y puedan estar a gusto en el colegio".

Desde VOX se exige a los organismos competentes que solucionen las graves deficiencias del mismo de manera urgente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES