Mario Gómez sitúa al Ayuntamiento en el 'top ten' de las instituciones que más usan el contrato menor

El estudio anual de Contratación Pública en España sitúa al Consistorio murciano como la única entidad local que está en los diez primeros puestos

Solo entre los meses de diciembre y enero PSOE y Ciudadanos realizaron casi 1.000 contratos menores por un importe cercano a los 4 millones

Eduardo Martínez-Oliva: "PSOE y Ciudadanos construyeron un relato sobre los contratos menores que ellos mismos han desmontado, al situar al Ayuntamiento en la cima nacional"

El Grupo Municipal Popular ha señalado que el Ayuntamiento de Murcia es el que más contratos menores hizo en 2021 por la gestión desarrollada por el concejal de Ciudadanos Mario Gómez.

Así se desprende de las conclusiones que recoge el estudio anual de Contratación Pública en España, elaborado por el Gobierno y del que se ha hecho eco hoy el diario La Verdad.

Este estudio sitúa al Consistorio murciano como la única entidad local que está en los diez primeros puestos.

De hecho, únicamente entre los meses de diciembre y enero PSOE y Ciudadanos realizaron casi 1.000 contratos menores por un importe cercano a los 4 millones.

Mención especial en este apartado merece la Concejalía de Cultura, dirigida por el concejal de Ciudadanos Pedro García Rex y que en ese periodo formalizó 421 contratos menores por valor de casi 1,7 millones.

El concejal del PP Eduardo Martínez-Oliva ha señalado que "PSOE y Ciudadanos construyeron un relato sobre los contratos menores que ellos mismos han desmontado, al situar al Ayuntamiento en la cima nacional en el uso de esta figura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES