El Ayuntamiento mejora la línea 28 para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes del instituto Sierra de Carrascoy

La línea Sangonera la Verde-Murcia pasa por la parada más cercana al instituto a las 14.28 horas para que puedan utilizarlo los alumnos al finalizar las clases.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado Sangonera la Verde para comprobar las mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Murcia en el servicio de autobús.

Así ha modificado el horario de la Línea 28 con el fin de dar mejor servicio a los estudiantes del IES Sierra de Carrascoy para que puedan hacer uso del autobús al terminar la jornada académica.

Así la línea Sangonera la Verde-Murcia pasa por la parada más cercana al IES Sierra de Carrascoy (denominada Casillas) a las 14.28 horas para que puedan utilizarlo los estudiantes al finalizar las clases.

Fructuoso ha explicado que "continuamos así implementando mejoras en las líneas de autobús dependientes del Ayuntamiento de Murcia, adaptando los servicios a las demandas de los usuarios".

Hay que recordar que desde el mes de diciembre se han realizado distintas mejoras en las líneas 28, 26, 79, 44C, 44, 31, 30 y la línea de la urbanización La Ladera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES