El Campamento Real de Murcia abre sus puertas a la solidaridad

El Campamento Real de Murcia, instalado en el Jardín del Malecón, ha abierto ya el espacio habilitado para que los menores que visiten el recinto puedan entregar juguetes que ya no utilizan y/o quieren donar para que otros niños y niñas disfruten de ellos. Una iniciativa promovida por el séquito de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de la campaña "Un Juguete, una sonrisa" que cuenta con la colaboración de Safety Global, encargada de la producción, montaje y seguridad sanitaria del recinto real, y Cáritas.

El espacio solidario estará abierto hasta el día 5 de enero a mediodía, que será cuando cierre sus puertas y Melchor, Gaspar y Baltasar se dirijan a repartir los deseos y juguetes de los más pequeños y no tan pequeños.

Hasta el momento, han sido numerosos los niños y niñas los que han mostrado su solidaridad, acompañados por sus padres durante la visita al campamento.

La visita se realiza de forma escalonada y por grupos cerrados, en pases desde las 10:30 a las 14:00 horas y desde las 16:00 a las 20:00 horas, con una duración aproximada de 30 minutos.

Todas las personas interesadas deberán formalizar una cita previa en la página web del campamento para evitar colas, aglomeraciones, respetar aforos y poder elegir a la carta día y hora.

Responsable de prensa de la empresa productora del montaje, guion y dispositivo de seguridad de control de aforos Safety Global:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES