700 árboles visten de Navidad los comercios del municipio de Murcia

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Pedanías y Barrios, dirigida por Ainhoa Sánchez, en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercios y Mercados, dirigida por Juan Vicente Larrosa, las juntas municipales y las asociaciones de comerciantes

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, va a regalar 700 abetos a las asociaciones de comerciantes del municipio de Murcia para que puedan decorar sus comercios de cara a la campaña de Navidad.


Ainhoa Sánchez ha presentado esta campaña hoy junto al concejal de Empleo, Comercios y Mercado, Juan Vicente Larrosa, y ha explicado que "con esta campaña queremos hacer llegar la Navidad a los comercios del Murcia. Se trata de una actuación que se ha coordinado a través del servicio de Parques y Jardines, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Mercados, con las asociaciones de comerciantes y las juntas municipales, que han mostrado un gran interés".


Por su parte, Juan Vicente Larrosa ha señalado que "este tipo de actuaciones pretenden dinamizar el comercio local, y sin duda vamos a seguir apostando por ellas, ya que es un sector que se ha visto especialmente damnificado por los efectos de la pandemia y que poco a poco está recuperándose. Queremos seguir ayudando en la medida de lo posible".


En concreto, se van a repartir 700 ejemplares de abeto (Abbies normandiana) entre las asociaciones de comerciantes de Beniaján (84); Cabezo de Torres (67); El Palmar (38); La Alberca (22); Llano de Brujas (44); Puente Tocinos (65); Sangonera La Verde (39); Alquerías (40); Javalí Viejo y La Ñora (36); Zarandona (20); Los Garres y San José de la Vega (85); El Esparragal (19); y Algezares (141). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES