La Cabalgata de los Reyes Magos está en el aire porque los socialistas no han tramitado el contrato de las carrozas ni el de las sillas

Los socialistas se escudan en el Covid para tapar su falta de previsión y de gestión

La única realidad es que Murcia no tiene todavía instalado el alumbrado navideño porque no existe contrato por culpa del caos socialista

La Cabalgata de los Reyes Magos está en el aire porque los socialistas no han tramitado el contrato de las carrozas ni el de las sillas

"El PSOE recurre ahora a la pobreza energética para ocultar su incompetencia y su desgana después de rechazar en el último Pleno la moción que presentó el PP pidiendo ayudas directas para combatirla" ha destacado José Guillén

El concejal del Grupo Municipal Popular José Guillén ha lamentado que Murcia no tendrá Cabalgata de Reyes Magos por la incapacidad de los socialistas ya que no han tramitado los contratos de las carrozas ni el de las sillas. "La coalición de izquierdas se escuda en el Covid para tapar su falta de previsión y de gestión, así como su compromiso con todos los murcianos. Este año, Murcia estará más apagada que nunca y sin eventos navideños".

Los socialistas se han escondido esta mañana detrás de un tema tan serio como es la pobreza energética y el Covid para tratar sin éxito de tapar su incapacidad como gestor y desviar la atención del caos que ha instalado en Murcia por la ausencia a estas fechas de las luces de Navidad.

La única realidad es que Murcia no tiene todavía instalado el alumbrado navideño porque no existe contrato por culpa del caos socialista.

"El PSOE recurre ahora a la pobreza energética para ocultar su incompetencia y su desgana después de rechazar en el último Pleno la moción que presentó el PP pidiendo ayudas directas para combatirla" ha destacado José Guillén.

Los comerciantes, como recoge la edición de hoy del diario La Verdad, ya han mostrado su malestar y descontento con el hecho de que todavía no estén instaladas las luces navideñas, algo que supone un golpe a la dinamización de las zonas donde el comercio de proximidad tiene mucho peso.

PSOE y Ciudadanos han relegado a Murcia como la última capital que tendrá activa la iluminación navideña. Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante y Oviedo, entre otras, ya han encendido las luces de Navidad, pero el socialista Serrano ha descolgado a Murcia.

La falta de implicación de los socialistas constituye un ataque sin precedentes e injustificado a una de las tradiciones, como es la Navidad, que más une a los murcianos y despierta un gran sentimiento de ilusión, especialmente, entre los más pequeños.

Las medidas de Serrano se traducen en pérdidas para los comerciantes y los hosteleros, dos de los colectivos más castigados por la pandemia, y en la eliminación de actividades gratuitas que disfrutaban las familias murcianas y que PSOE y Ciudadanos les han arrebatado.

"Los socialistas inventan escusas para tapar que Murcia no tendrán ni luces ni cabalgata de Reyes por su incapacidad y desgana" ha concluido José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES