El Ayuntamiento se reúne con la Dirección General de Salud Pública para coordinar los actos de Navidad

El próximo viernes 3 de diciembre se presentará el cartel y se avanzarán detalles de una programación cuyas actividades estarán repartidas en diferentes enclaves de la ciudad y del resto del municipio

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, se ha reunido este lunes con el director general de Salud Pública de Comunidad Autónoma, José Jesús Guillén Pérez, con el objetivo de conocer, de primera mano, las directrices necesarias para coordinar la celebración de las actividades navideñas en el municipio.

Tras la reunión, García Rex ha manifestado que, atendiendo a la situación sanitaria actual, el Ayuntamiento trabaja en distintos escenarios para garantizar que los murcianos disfruten de una forma u otra de la programación".

El próximo viernes 3 de diciembre se presentará el Cartel de las Fiestas de Navidad de 2021 y se avanzarán algunos detalles de una programación que se conocerá en los próximos días.

La Navidad estará este año presente de forma más notoria, además de en el centro, en diferentes enclaves de la ciudad y del resto del municipio. "Queremos con ello que las actividades organizadas por nuestro Ayuntamiento lleguen a todos sus ciudadanos, independientemente del lugar donde residan. Además, con esta medida, repartimos por todo el territorio la oferta de actividades, evitando aglomeraciones en algunos puntos determinados".

Para eventos multitudinarios, el Ayuntamiento prevé distintos planes de actuación en función del contexto sanitario, garantizando la seguridad de quienes acudan a ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES