"Es una vergüenza que las instituciones estén llenas de tránsfugas sin honor ni ideales"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, lamenta que la derecha haya convertido la política en un espacio donde no hay lugar para la dignidad ni el juego limpio, tras lo ocurrido esta noche en Guadalupe, donde no ha salido adelante la moción de censura y seguirá gobernando Vox con un solo vocal y un tránsfuga de Cs

El Grupo municipal Socialista ha lamentado que esta noche en el pleno extraordinario para debatir la moción de censura, que hubiese sacado de la presidencia de la Junta Municipal a Vox, se haya vuelto a repetir "un desagradable episodio de transfuguismo que se está convirtiendo en un sucio vicio, implantado por el PP, dentro de las instituciones", declara el portavoz socialista, Enrique Lorca.

Para los socialistas, "es una vergüenza que las instituciones estén llenas de tránsfugas sin honor ni ideales". No obstante, los cuatro vocales del PSOE seguirán trabajando por cada uno de los vecinos y vecinas de Guadalupe, quienes "no se merecen estos representantes que ni respetan los derechos ni por supuesto las reglas democráticas".

Lorca afirma que el resultado de esta noche "no es más que una nueva intentona de la derecha por resistirse en el poder, una derecha que ha convertido la política en un espacio donde no hay lugar para la dignidad ni el juego limpio".

"Desde aquí y todo nuestro ánimo a los compañeros socialistas, cuya dignidad está fuera de toda duda", añade.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES