El fin del Programa Concilia refleja la dejadez de Paqui Pérez por mantener las políticas de conciliación

La concejal de Ciudadanos deja tiradas a las 40 familias usuarias del centro Juan Carlos I de Murcia por el bloqueo injustificado de su compañero Mario Gómez, que tiene el pliego del servicio paralizado en Contratación desde hace 8 meses

La falta de planificación de Paqui Pérez pone en riesgo nuevos proyectos en favor de la conciliación, como el centro que el PP tenía previsto poner en marcha en la pedanía de Zarandona

Paqui Pérez, que hace meses declaró "no poder dormir" pensando en los más necesitados, parece que ahora no tiene problemas en hacerlo pese a tener abandonados a los menores vulnerables, los mayores y las familias usuarias de los centros de conciliación

La concejal del Grupo Municipal Popular Pilar Torres ha denunciado que el fin del Programa Concilia que recoge hoy la prensa escrita es un fiel reflejo de la dejadez de la nueva concejal de Servicios Sociales, Paqui Pérez, por mantener las políticas de conciliación.

La edil de Ciudadanos, de forma impune, deja tiradas a las 40 familias usuarias del centro Juan Carlos I de Murcia por el bloqueo injustificado de su compañero Mario Gómez, que tiene el pliego del servicio paralizado en Contratación desde hace 8 meses.

Este no es un ejemplo aislado, ya que la falta de planificación de Paqui Pérez pone en riesgo la ejecución de nuevos proyectos en favor de la conciliación, como el centro que el PP tenía previsto poner en marcha en la pedanía de Zarandona.

El doble rasero de Paqui Pérez

Paqui Pérez ha dado un giro de 180 grados a sus preocupaciones sociales, ya que hace tan solo unos meses declaró "no poder dormir" pensando en los más necesitados, pero parece que ahora no tiene problemas en hacerlo pese a tener abandonados a los menores vulnerables, los mayores y las familias usuarias de los centros de conciliación.

La actitud de Paqui Pérez es igual que la de la concejal de Podemos Clara María Martínez, que siempre ha presumido de ser una firme defensora de las causas sociales, pero ahora ampara de forma sistemática y sectaria el abandono que la coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos ejerce contra los más vulnerables.

La edil de Podemos no ha alzado la voz ante el cierre del centro de conciliación de Juan Carlos I como tampoco lo ha hecho por el recorte perpetrado por Paqui Pérez a las becas comedor de verano, dejando sin sustento a 3.000 menores necesitados, ni porque la concejal de Ciudadanos mantenga cerrados sin razón los centros de mayores.

Otro ejemplo de que la moción de censura fue injusta e injustificada

Esta forma de actuar evidencia el sectarismo de la izquierda y vuelve a demostrar que la moción de censura que orquestaron socialistas, Ciudadanos y Podemos carecía de sentido y no tiene detrás ningún plan, modelo ni programa de gobierno que aplicar.

La concejal del PP Pilar Torres ha señalado que "la incapacidad de Paqui Pérez para gestionar los servicios sociales municipales es manifiesta porque su abandono y falta de compromiso con los más necesitados está siendo una constante durante los últimos cinco meses".

Para la edil popular, "aunque a Clara Martínez ya no le interese por su sectarismo político, el actual equipo de gobierno no tiene ningún plan, no tiene proyecto, no tiene presupuesto y no tiene capacidad para gestionar asuntos tan sensibles como las cuestiones sociales. Como muestra inequívoca tenemos el fin del Programa Concilia, otra prueba de la nula importancia que tiene para la izquierda la conciliación familiar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES